Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES TRABAJA EN ENERO 2009?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276104  por laura2007
 
HOLA CHICOS, ALGUIEN SABE SI ANSES TOMA TURNOS EN ENERO???TENGO TURNOS EN ESPERA Y ME DICE QUE LA SOLICITUD DEL MISMO SE ENCUENTRA EN PROCESO...GRACIAS
 #276141  por Cincari
 
Mira, hoy hable al 0800, xq el 26/11 solicite turno por internet y todavia me sale que esta en proceso y me dijeron que los están dando para enero ...
Carina
 #276144  por mafeci11
 
que suerte que hay otros con mi mismo problema! solicite turno el 27/11 y todavia no me lo asiganron.... y estaba desesperada.... Ojala los otorguen cuanto antes!
 #276149  por rasa
 
como hacer para solicitarlo aunque sea en cualquier lado? hoy llame y no tienen nada Que hacer ante esto?
 #276152  por mafeci11
 
yo saque por internet, cargue los datos me asiganron el numero de solicitud y a esperar que lo procesen... pero esta pedido... por si pasa algo con la moratoria. Carga los datos y que te quede la solicitud hecha
 #276206  por Mo
 
Laura 2007 yo pedi turno el 19/11 y me asignaban en otras udai de otras localidades que rechacé hasta que la solicitud quedó en espera por 6 días y llamé al 0800 me informaron que no hay más turnos en ningún lado.
Y van a ver si ponen personal para enero....Esto es lo que puedo aportar