HOla en lunes hable con el director de la UDAI Mar del Plata y me dijo que por ahora nuevamente se ingresan los SDM pagando los $ 55 y nada màs, no piden màs pruebas.
Alguien sabe si esto se aplica en alguna otra udai ? Por lo que veo se sigue pagando los $ 20 y los $ 23 .
Si alguien sabe algo les pido me contesten.
Alguien sabe si esto se aplica en alguna otra udai ? Por lo que veo se sigue pagando los $ 20 y los $ 23 .
Si alguien sabe algo les pido me contesten.
