Hola quisiera saber si alguien le está pasando lo mismo, resulta que quiero ingresar por la web una jubilaciòn de autónomo puro, es decir es jubilacion que la señora no tenía aportes, realicé el sicam, pero al momento de ingresar a la página del anses, cuando lleno todo y llego hasta donde dice procesar solicitud y coloco la boca de pago , pongo procesar y me salta error en aplicaciòn, y ya hace una semana, qué no anda esta página!!!
