Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ingresar por web la jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276047  por Claudiab7718
 
Hola quisiera saber si alguien le está pasando lo mismo, resulta que quiero ingresar por la web una jubilaciòn de autónomo puro, es decir es jubilacion que la señora no tenía aportes, realicé el sicam, pero al momento de ingresar a la página del anses, cuando lleno todo y llego hasta donde dice procesar solicitud y coloco la boca de pago , pongo procesar y me salta error en aplicaciòn, y ya hace una semana, qué no anda esta página!!!