A ver si alguien me puede ayudar, tengo que hacer una pensión directa y en el acta de matrimonio figura el sr. con la cédula de la pcia de Bs. As. ahora al solicitar el turno tiene el dni, la cédula la perdío. Me piden del anses "algo" que acredite que el de la cédula y el presente sea la misma persona...lo único que tengo es el certificado de nacimiento de una de sus hijas donde figura la cédula. Servirá? que me aconsejan hacer?
andrea37 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo que hacer una pensión directa y en el acta de matrimonio figura el sr. con la cédula de la pcia de Bs. As. ahora al solicitar el turno tiene el dni, la cédula la perdío. Me piden del anses "algo" que acredite que el de la cédula y el presente sea la misma persona...lo único que tengo es el certificado de nacimiento de una de sus hijas donde figura la cédula. Servirá? que me aconsejan hacer?EN EL REGISTRO DE LAS PERSONAS DE LA PLATA ( CALLE 1 Y 60), SUBSUELO (ARCHIVO), TE ENTREGAN CONSTANCIA QUE ESA PERSONA ERA TITULAR DE ESA CEDULA DE IDENTIDAD. COMO EL TRAMITE NO ES EN EL MOMENTO, TE RECOMIENDO LLAMAR PARA CONSULTAR TIEMPOS DE ENTREGA COMO COSTOS DE ESE TRAMITE ( NO SE SI PARA BENEFICIO PREVISIONAL LO ENTREGAN GRATIS,TAMPOCO TENGO EN ESTE MOMENTO EL TELEFONO DE 1 Y 60, PERO SEGURO EL 110 TE LO DICE)
SALUDOS
MARCELO