Al monotributo-10 monotributo previsional, trabajador activo- que aparece en el SICAM y también en el SIJP (del 2005 al 2007) le puedo aplicar el art. 1 de la ley 25321, para aplicar mas años de declaración jurada? Algunos meses están con deuda y otros no. Yo lo hecho antes sin problemas, pero escuché una discusión al respecto y ahora estoy dudando.
Gracias.
Gracias.
Romina
