Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM, no me deja cargar pagos, AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275720  por AIC

ESTOY INTENTANDO CARGAR LOS PAGOS POSTERIORES A JULIO/2004 QUE NO FIGURAN, Y NO ME DEJA EL SISTEMA, Y EN SITUACION DE REVISTA TAMPOCO PUEDO INGRESAR ESE PERIODO. QUE ESTOY HACIENDO MAL?
 #275722  por fabidoc

Arriba de donde te queda registrada la situacion de revista, oprimí donde dice "actualizar situación de revista..."
 #275725  por toju

En la parte de situación de revista, fijate que arriba hay una barra que dice actualizar (tenes que tocar ahí), porque en ese período la Afip carga directamente la situación de revista que tiene cargada en sus registros. Fijate si de esa forma te actualiza la situación de revista sola.
 #275727  por hugo2

AIC escribió:ESTOY INTENTANDO CARGAR LOS PAGOS POSTERIORES A JULIO/2004 QUE NO FIGURAN, Y NO ME DEJA EL SISTEMA, Y EN SITUACION DE REVISTA TAMPOCO PUEDO INGRESAR ESE PERIODO. QUE ESTOY HACIENDO MAL?
Los pagos no los podes cargar vos, pedi el listado de pagos y si te aparecen y no esta la situacion de revista de ese periodo el sistema no tiene contra que afectarlos.
La situacion de revista posterior a julio de 2004 la carga sola el sistema, vos no la podes agregar, fijate en el puc, es probable que esta persona no estaba inscripta.