Como es la transición de una persona que esta cobrando desde hace años la jubilación anticipada y ahora cumplirá la edad requerida para la jubilación ordinaria?
Mas específicamente: Debe hacer algún trámite? Se produce de manera automática?
GRACIAS A TODOS
Mas específicamente: Debe hacer algún trámite? Se produce de manera automática?
GRACIAS A TODOS
