Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUEDO INVOCAR LA ACLARATORIA DE SDM EN ESTE CASO????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275491  por benfer
 
Chicos, a ver què opinan; yo habia solicitado turno el 21/10/2008 para una persona que habia pagado solamente $20 por mes de SDM. (el tema es que cuando salio la nueva Circular di de baja el turno hasta que se aclare el panorama); y pedi otro turno recien el dia 11/11/2008); al dia de hoy la Sra. no pudo pagar las diferencias.

¿Les parece que se puede aplicar aqui la aclaratoria teniendo en cuenta que el primer turno habia sido solicitado antes del 24/10? ¿o al haberlo cancelado no se tiene en cuenta aquella fecha?

Espero rta a la brevedad ya que tengo turno el viernes y la persona no reunio el dinero,