Historia laboral SDM #275011 por Carolv Lun, 01 Dic 2008, 15:27 Hola necesitaria saber cómo salen en la historia laboral los pagos del sdm, acabo de sacar uno y me aparece "APORTE AUTONOMO JULIO/1994 EN", ¿ES CORRECTO?. SALUDOS. Nombre de Usuario Carolv Rango Miembro Mensajes 7 Registrado Jue, 30 Oct 2008, 15:03
Re: Historia laboral SDM #275026 por NAB Lun, 01 Dic 2008, 15:49 Hola! a mi me aparecen como SDM. (en el SIJP) Nombre de Usuario NAB Rango Miembro Mensajes 104 Registrado Jue, 24 Ene 2008, 15:19
Re: Historia laboral SDM #275027 por GIOVANA Lun, 01 Dic 2008, 15:51 Hola forista, yo hice un pago SDM y también me aparece así. Osea como aporte autónomo. "Un hombre no es quien acumula en la vida sino aquel que genera valor agregado a la vida de otros". Bendiciones... Nombre de Usuario GIOVANA Rango Miembro Mensajes 81 Registrado Mié, 21 Nov 2007, 22:51 Ubicación POSADAS MISIONES
Re: Historia laboral SDM #275393 por andi Mar, 02 Dic 2008, 07:51 Hola chicos a mi en el SIJP me aparece ANS1 001, servirá igual el dia del turno, porque en los anteriores que habia pagado aparecia como SDM Nombre de Usuario andi Rango Miembro Mensajes 735 Registrado Mié, 30 Jul 2008, 09:40 Contactar
Re: Historia laboral SDM #275406 por andrea37 Mar, 02 Dic 2008, 08:14 Hola, a mi también me salió aporte autónomo anterior al 94 por la consulta de internet, llamé al 0800 y ellos lo tenían como sdm. Nombre de Usuario andrea37 Rango Miembro Mensajes 1323 Registrado Lun, 04 Ago 2008, 00:18 Ubicación General Rodriguez