estimados foristas:
nuestra consulta es:
antes del traspaso de las afjp al estado el afiliado tenia que hacer una certificacion de supervivencia cada tres meses mediante correo, a partir de la nueva regulacion cuales son los nuevos pasos a seguir respecto a este tema?
y el lugar donde esta persona esta percibiendo su haber es el mismo?
toda informacion al respecto nos seria de mucha ayuda
muchas gracias!
nuestra consulta es:
antes del traspaso de las afjp al estado el afiliado tenia que hacer una certificacion de supervivencia cada tres meses mediante correo, a partir de la nueva regulacion cuales son los nuevos pasos a seguir respecto a este tema?
y el lugar donde esta persona esta percibiendo su haber es el mismo?
toda informacion al respecto nos seria de mucha ayuda
muchas gracias!
