Me comentaron que ahora apareció otro problema, y es que en el SIJIP ya no aparece más la leyenda SDM, sino como ANSE1 (no entiendo que significa) cualquiera sea el importe pagado aparece esa leyenda y los iniciadores no quieren tomar el trámite.
Asi es, porque dicen que para que entren por la 524, debe figurar SDM.
Están empeñados en complicarla.
