Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • otro problema con SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275365  por layeya
 
Me comentaron que ahora apareció otro problema, y es que en el SIJIP ya no aparece más la leyenda SDM, sino como ANSE1 (no entiendo que significa) cualquiera sea el importe pagado aparece esa leyenda y los iniciadores no quieren tomar el trámite.
 #275368  por lgaray
 
Asi es, porque dicen que para que entren por la 524, debe figurar SDM.
Están empeñados en complicarla.
 #275371  por tinito2008
 
Todavía no me tocó ningún caso dónde en SIJP no figure la leyenda SDM, pero no me extrañaría que para cubrirse las espaldas hayan hechado mano al recurso intitulado "Hecha la ley, hecha la trampa". De ser así, salvarían la aberración jurídica de la Circular 53/08, que siendo de menor jerarquía que la Resolución 524/08 se contraponía con aquella. Dios nos ampare, porque lo que es nuestros gobernantes, dejan mucho que desear.
 #275620  por MARIO1943
 
EN EL SIJIP CUANDO PAGAS CON F. 102 $ 20 APARACE ANSES 01 $ 12 Y CUANCO PAGAS
FON F. 575 APARECE ANSES 08 $ 23 LA SUMA DE LOS DOS IMPORTE DA $ 35 QUE ES EL APORTE
EXIGIBLE