Hola a todos!
Necesito ayuda con lo siguiente: Me denegaron una jubilación por faltar años de aportes, cuando ellos omitieron contabilizar 8 años y 1 mes de lo pagado por la señora en un plan de moratoria, que figuraba en el SICAM COMO IMPUESTO 116.
Necesito que revean el caso, entiendo que tienen que reconsiderarlo, alguien tiene un modelo de recurso..
Muchas gracias gente!
Claudia
Necesito ayuda con lo siguiente: Me denegaron una jubilación por faltar años de aportes, cuando ellos omitieron contabilizar 8 años y 1 mes de lo pagado por la señora en un plan de moratoria, que figuraba en el SICAM COMO IMPUESTO 116.
Necesito que revean el caso, entiendo que tienen que reconsiderarlo, alguien tiene un modelo de recurso..
Muchas gracias gente!
Claudia
