Hola chicos tengo que pagar intereses de autonomo por periodos de a partir del 12/2004 hasta la actualidad tengo que usar el f.801/E????
que tengo que completar?
RUBRO1: aportes o contribuciones???
RUBRO2: Obligacion mensual??? puede ser?
RUBRO 3: Intereses resarcitorios? puede ser?
Desde ya muchas gracias
que tengo que completar?
RUBRO1: aportes o contribuciones???
RUBRO2: Obligacion mensual??? puede ser?
RUBRO 3: Intereses resarcitorios? puede ser?
Desde ya muchas gracias
