Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FONDO DE DESEMPLEO- DDJJ

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274839  por Cristina D.
 
Que fecha se tiene en cuenta a los fines de tomar la DDJJ?

Fecha ultimo aporte RRDD: 10/2007
Fecha ultimo cobro del fondo de desempleo: 11/2008

Cual de las ???
 #274845  por hugo2
 
El fondo de desempleo te sirve para completar servicios, se toma como tiempo trabajado, pero no cuenta a los efectos del cese para la ddjj.
Hay una resolucion que trata el tema no me acuerdo el numero.
 #275345  por Cristina D.
 
Mira hoy llame a la udai donde debo presentar el expte y me dijeron que si los tenia en cuenta contaban a los efectos de la DDJJ. Y que esta persona podia seguir cobrandolo. Cuando le llegue el momento de cobrar la jubilacion le seran descontados de la misma los meses que cobro luego del inicio de esta.-
Asi que me quede sin DDJJ.-
 #275364  por lgaray
 
Cristina D. escribió:Mira hoy llame a la udai donde debo presentar el expte y me dijeron que si los tenia en cuenta contaban a los efectos de la DDJJ. Y que esta persona podia seguir cobrandolo. Cuando le llegue el momento de cobrar la jubilacion le seran descontados de la misma los meses que cobro luego del inicio de esta.-
Asi que me quede sin DDJJ.-

Cristina: te informaron MUY mal, lamentablemente, si ya perdiste la DJ.
El tema del cobro es otra cuestión, pero la declaracion jurada no tiene nada que ver con el desempleo.