Hola tengo algunos reajustes para iniciar y soy nuevita en esto, keria q me orientaran un poco para no hacer lio. Que es lo que debo tener en cuenta para saber si estas personas estan en condiciones de iniciar el reajuste o no?. El reclamo antes anses se puede hacer por derecho propio? ya que no tengo la credencial de anses. MUchas graciass
