Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda para estas jubilaciones

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #274662  por Claudiab7718
 
Me mira estas jubilaciones!!! please acepto sugerencias o correcciones

1)Señora con 60 años y dos meses.Cumpliò los 18 en el año 1966. trabajò despuès del año 1994, los cuales no han sido continuos, algunos como autònoma, otros en relaciòn de dependencia y los último dos como empleada en servicio doméstico. Años calculados 9 y 7 meses
Entonces pensé en hacerle un sicam desde el año 66/desde el mes de octubre hasta 87 mes de octubre, no puedo aplicar por ddjj porque sería fecha de cese 2008.

2) Caso: Hombre Uruguayo nacido en el año 1938, en el año 1956 tenía los 18, pero como ingresó al país en el año 1968, debo tomar esa fecha, hasta ahí voy bien, le pido clave fiscal y cuando entro al sicam, me encuentro con un sicam hecho, y para mi está mal porque lo han hecho por los últimos diez años, y no se debería comprar 30. les comento como está el sicam:
Fecha de inicio fecha de cese código
03/79 02/86 981
06/99 06/99 981

beneficios
desde 03/79 hasta 02/86 art 3 ley 24476
desde 06/99 hasta 06/99 ley 25321


Necesito su ayuda!!!!
 #274663  por Claudiab7718
 
Ah y me olvidaba otra consulta:
Mujer que tiene 62 años, llegó y me cmentó que un abogado le llevaba su jubilacion, no fue ingresa como tal, pero si tenía sicam hecho y es este: primero tenía cuenta , segundo fue hecho en marzo del 2007, de la sigueinte manera:
Fecha de inico de cese código
12/77 08/93 307
09/93 06/2004 702

beneficios.
09/1991 08/93 art 3 24476
09/93 06/2003 ley 25321

Y que me sugieren