a alguien se le ocurrió pagar los $35 del componente previsional del monotributo?. Es para empezar a zafar con lo del SDM que tanto problemas trae por la probatoria. La idea es no pagar el componente impositivo, ni la obra social. Podríamos averiguar con los especialistas de AFIP. Acá entonces no tenés que presentar empleadores, sacas sicam y listo. alli te aparece pagado 35 $ y nada más.
Será que AFIP pueda reclamar la deuda impositiva? Acaso reclamaron por por intereses de pagos extemporáneos del SDM?
Será que AFIP pueda reclamar la deuda impositiva? Acaso reclamaron por por intereses de pagos extemporáneos del SDM?
