HOLA: una clienta quiere solicitar la pension del concubino, ya acreditamos los datos , saco la clave fiscal y entro, resulta que no tiene aportes ni en relacion de dep ni autonomos.
En pagos no figura nada, pero en datos personales figura:
cat. B 2.2000 al 4.2005 act. 000, y tengo un formularo 560/f de enero del 2000, nose que sera supingo esa anotacion.
El fallecido nacion en 2.1961 y fallecio el 9.4.2005, osea estoy complicadisima!!!!!!!!!!!!
Ese periodo que figura en datos personales no sirve si no tiene los pagos no???
la moratoria seria 3.79 al 9.93: 14 años 6 meses
Puedo hacer algo??????????
Gracias
En pagos no figura nada, pero en datos personales figura:
cat. B 2.2000 al 4.2005 act. 000, y tengo un formularo 560/f de enero del 2000, nose que sera supingo esa anotacion.
El fallecido nacion en 2.1961 y fallecio el 9.4.2005, osea estoy complicadisima!!!!!!!!!!!!
Ese periodo que figura en datos personales no sirve si no tiene los pagos no???
la moratoria seria 3.79 al 9.93: 14 años 6 meses
Puedo hacer algo??????????
Gracias
