HOLA GENTE QUERIDA..... a mi me intimaron a presentar el 102 completo, tickets de pago y 2 testigos...ahora....
el 102 pide monto de remuneracion que pongo????
y ademas dice fecha y lugar: que pongo la fecha del efectivo pago (10/10/08) o el periodo de pago (ej: 05/2000). no pasa nada si le pongo la fecha del efectivo pago? quedaria como un reconocimiento extemporaneo???
por favor alguien que ME responda que se me vence el plazo el lunes!!!!!!!
gracias
marisol
PARANA ENTRE RIOS
el 102 pide monto de remuneracion que pongo????
y ademas dice fecha y lugar: que pongo la fecha del efectivo pago (10/10/08) o el periodo de pago (ej: 05/2000). no pasa nada si le pongo la fecha del efectivo pago? quedaria como un reconocimiento extemporaneo???
por favor alguien que ME responda que se me vence el plazo el lunes!!!!!!!
gracias
marisol
PARANA ENTRE RIOS
