Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turno con SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273945  por andi
 
Hola chicos, debo sacar un turno con SDM, en documentales a presentar que debemos colocar, ahora que debemos llevar los tickets de pago de 20 y 23??? Gracias
 #273968  por hugo2
 
andi escribió:Hola chicos, debo sacar un turno con SDM, en documentales a presentar que debemos colocar, ahora que debemos llevar los tickets de pago de 20 y 23??? Gracias
Lo mismo de siempre que figura en el sijip
 #273973  por Let
 
Tenemos que esperar que figuren realmente en el SIJIP o podemos anticiparnos y pedir turno cuando se pagaron recientemente los formularios?
 #273999  por Nieves
 
Hola LET, siempre se espera que salgan los pagos en el sijip pero me parece que no están dando fechas de turnos o sea vos lo pedís y queda para que al día siguiente te lo confirmen y no es así. En mi caso hace mas de 10 días que espero confirmación.Vos pedilo y despés me contás si te lo confirmaron. Suerte y saludos :x
 #274017  por andi
 
No me salio esa opcion de que figura en el SIJP.-
 #274022  por hugo2
 
andi escribió:No me salio esa opcion de que figura en el SIJP.-
Fijate bien por favor pero si sale ( recien termine de sacar un turno )
 #274024  por andi
 
Perdon mire mal si aparecio esa opcion, yo como queria sacar el turno, puse porseo pruebas, como debo llevar los formularios, inlfuye en algo, voy a tener algun tipo de problema.
Gracias