nO APARECE EL PAGO DE PRIMER CUOTA
ME FIJE EN EL SICAM Y NO SE REGISTRAN PAGOS ( SUPUEST PAGO EN SEPTIEMBRE...
(hace 2 meses deberia aparecer ya..)
PARA PEOR LA TIPA PERDIO EL TICKET!! Y RECONTRAJURA Q LO PAGO EN UN RAPIPAGO
TGO TURNO EL LUNES Y TGO LOS TIcKETS DE 20 + 23
PERO NO LA PRIMER CUOTA
Q HAGO?
HAY FORMA DE QUE LE DEN EN EL RAPIPAGO OTRO COMPROBANTE?
PUEDE SER Q TARDE TANTO EN APARECER, NO CREO Q MIENTA SI DICE Q LO PAGO
ENCIMA ESTA TODO YA LISTO HAY COMO 100$ EN TICKETS DE 20 Y 23
ME FIJE EN EL SICAM Y NO SE REGISTRAN PAGOS ( SUPUEST PAGO EN SEPTIEMBRE...
(hace 2 meses deberia aparecer ya..)
PARA PEOR LA TIPA PERDIO EL TICKET!! Y RECONTRAJURA Q LO PAGO EN UN RAPIPAGO
TGO TURNO EL LUNES Y TGO LOS TIcKETS DE 20 + 23
PERO NO LA PRIMER CUOTA
Q HAGO?
HAY FORMA DE QUE LE DEN EN EL RAPIPAGO OTRO COMPROBANTE?
PUEDE SER Q TARDE TANTO EN APARECER, NO CREO Q MIENTA SI DICE Q LO PAGO
ENCIMA ESTA TODO YA LISTO HAY COMO 100$ EN TICKETS DE 20 Y 23
