Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESPERO SE ACREDITE EN SIJP ANTES DE TURNO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273845  por Let
 
Hola a todos!
Recién envié plan de moratoria y pagué los cinco meses de SDM que me faltaban para completar los treinta.. les hago una pregunta: para pedir turno mae conviene esperar a que aparezca en historia laboral el SDM ? que pongo al pedir turno: relacion de dependencia con razón social desconocida?
Gracias de antemano
 #273849  por Let
 
....o no es necesario que esté en el Sijp para pedir el turno? En ese caso, que pongo cuando me piden que ponga la documental que tengo? Gracias
 #273970  por Let
 
Let escribió:....o no es necesario que esté en el Sijp para pedir el turno? En ese caso, que pongo cuando me piden que ponga la documental que tengo? Gracias
Alguien sabe?