Les quiero consultar, cuánto se debería cobrar por sacar la deuda que una sra debe pagar para jubilarse. Es pensionada, tiene 61 años, 16 años de aportes, quiere tramitar su jubilación pero debe pagar de contado.
esteban_cata escribió:Si en realidad es un sicam, lo mas seguro es que cuando le diga la deuda no me quiera encargar la jubilación por ser una deuda alta, en caso de encargármela le cobraría los honorarios como cualquier otra jubilación.Mira en las casas de sistemas cerca del consejo profesional que te hacen el iva, ganancias, ingresos brutos, etc. te cobran el sicam 25 pesos ( veinticinco pesos ) y 0.50 por cada impresion.
Pregunto porque me parecía un poquito caro cobrarle un sicam ( yo $300) y que esa deuda le sirva a modo de información solamente. Pero es un sicam y así lo vale.
arandu escribió:¿cobran el sicam aparte del trámite jubilatorio? el sicam forma parte del trámite, no corresponde que se lo cobres aparte.
Además, la cliente no tiene que pagar la deuda al contado,si ya tien 16 años aportados, tenes que comprarle muy poco. Presentá la solicitud con la primera cuota, te sale denegado y presentás el amparo despues por inconstitucionalidad del la resolución 884/06