Estimados, estuve investigando muchiiisimo y una duda que no puedo resolver.
En la jubilacion automatica docente IPS, pcia de bs as:se necesitan ABSOLUTAMENTE todos servicios docentes? O puede ser que llegue a 35 años con prorrateo con servicios c omunes?
Desde ya mil graciassssssss
En la jubilacion automatica docente IPS, pcia de bs as:se necesitan ABSOLUTAMENTE todos servicios docentes? O puede ser que llegue a 35 años con prorrateo con servicios c omunes?
Desde ya mil graciassssssss
