Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pago por 43$ o por 55$??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273761  por ines09
 
tengo que comprar 40 meses con sdm ( compro 41 para no estar tan justa) desde 04/2000 a 07/2003 mi pregunta es le hago pagar por un total de 43$ los 41 meses con f102 y f575 o algunos son de 43$ y otros de 55$?? gracias
 #273770  por laulau
 
Sí, todos de 20 + 23, es lo más sencillo!!!
 #273779  por hugo2
 
Espera unos dias que aclare el panorama, son unos cuantos pesos para arriesgarse.
 #273790  por ines09
 
gracias! la verdad estoy tan desorientada....po lo q estuve leyendo la mayoria q pago con 43 no han tenido problemas
si alguien sabe como los están tomando en rosario, por favor avisar..!