HOLA: les comento una clienta inicio una jubi con moratoria con un gestor que fallecio una vez iniciado, y se lo denegaron, como no sabia que hacer me vino a consultar.
Es pensionada, tome vista del expte y le faltan 2 años y un mes, le consulte a la que me atendio si podia comprar por sdm si me respetaban la moratoria sino la tendria que pagar al contado, me dijo que le de de baja al plan, haga uno nuevo por la totalidad de los años que faltan, pague 1 cuota lo ingrese invocando res. 884, que seria para los casos en que tenian un plan y son pensionadas, como que en ese caso si se puede hacer.
Como nunca lo hice y me da miedo ya con tantas cosas queria saber si alguien sabe o iniciaron algo asi y como les fue.
Gracias
Es pensionada, tome vista del expte y le faltan 2 años y un mes, le consulte a la que me atendio si podia comprar por sdm si me respetaban la moratoria sino la tendria que pagar al contado, me dijo que le de de baja al plan, haga uno nuevo por la totalidad de los años que faltan, pague 1 cuota lo ingrese invocando res. 884, que seria para los casos en que tenian un plan y son pensionadas, como que en ese caso si se puede hacer.
Como nunca lo hice y me da miedo ya con tantas cosas queria saber si alguien sabe o iniciaron algo asi y como les fue.
Gracias
