Hola chicos me comento una amiga, que un Sr. que trabaja en Anses le dijo que un Sr. por ejemplo que tiene 23 años de aportes y 61 años de edad se podia jubilar haciendo un prorrateo entre los años de aportes y la edad se puede jubilar, el caluclo se hace desde los 55 años, le dijo que se aplica una normativa especial, alguien sabe algo al respecto???
Gracias
Gracias
