Hola, te comento como me manejo yo con los reajustes, lo primero que hago es obtener las copias del expte. administrativo , con eso pratico liquidacion por sistema bluecorp para saber si tengo o no derecho al reclamo, si es viable, y en ese caso saber por que monto va a ser mi demanda, de esta manera sabes de antemano la viabilidad y el monto aproximado que vas a apercibir al final del juicio.- Si tiene derecho al reajuste presento reclamo administrativo ante la anses, donde presentas la nota del pedido de reajuste, mas copia de dni y copia del ultimo recibo de haberes, algunas udai te piden que lleves dni y recibo original para certificar copias, otras te piden que esten certificados por escribano, averigua como es en la udai que vas a tramitar vos.- Presentado el reclamo esperas la denegatoria, una vez que llega la carta, inicias la demanda, con copia de dni, copia de ultimo recibo (todo por cuatriplicado) y una constancia de cuil. Esta por empezar a funcionar el sistema de incios via web, veremos como se hara en ese caso.- Espero te sirva.- Saludos
Marina.-
Mary.-