Hola colegas, les hago la siguiente pregunta porque nadfie me sabe responder:
Una señora que ya tenía un beneficio en el IPS (Jubilación x Invalidez), le hicieron la Jubilación sin aportes (24476)y hace mas de 6 meses que está cobrando ambos beneficios. Ahora el IPS le cortó el beneficio y ella quiere renunciar al del Anses y continuar cobrando el beneficio del Ips que es económicamente mayor.-
Qué debo hacer? en una Udai me dicen que presente una nota solicitando la baja del plan con copia de los recibos de los dos beneficios y eso lo mandan a Buenos Aires y ellos deciden qué hacer.-
El tema es qué pasa con el AFIP, ya que sigue teniendo la moratoria.- Ante esta duda llamé al AFIP y me dijeron que presente una multinota solicitando la baja del plan manifestando los motivos.-
Mi pregunta es si presento ambas notas en forma conjunta o espero que el anses resuelva y después pedir baja retroactiva del plan en Afip... no sé que me aconsejan? les pasó alguna vez?.
Gracias..
Mariel
Una señora que ya tenía un beneficio en el IPS (Jubilación x Invalidez), le hicieron la Jubilación sin aportes (24476)y hace mas de 6 meses que está cobrando ambos beneficios. Ahora el IPS le cortó el beneficio y ella quiere renunciar al del Anses y continuar cobrando el beneficio del Ips que es económicamente mayor.-
Qué debo hacer? en una Udai me dicen que presente una nota solicitando la baja del plan con copia de los recibos de los dos beneficios y eso lo mandan a Buenos Aires y ellos deciden qué hacer.-
El tema es qué pasa con el AFIP, ya que sigue teniendo la moratoria.- Ante esta duda llamé al AFIP y me dijeron que presente una multinota solicitando la baja del plan manifestando los motivos.-
Mi pregunta es si presento ambas notas en forma conjunta o espero que el anses resuelva y después pedir baja retroactiva del plan en Afip... no sé que me aconsejan? les pasó alguna vez?.
Gracias..
Mariel
Mariel
