Chicos/as tengo un turno mañana a las 8 hs y me falta este dato. Por favor alguien me podria decir cuanto percibia una empleada de sdm en los periodos 04/2000 a 11/2001????
Cristina D.
Cristina D. escribió:Chicos/as tengo un turno mañana a las 8 hs y me falta este dato. Por favor alguien me podria decir cuanto percibia una empleada de sdm en los periodos 04/2000 a 11/2001????No se para domestica, pero toma para orientacion el basico del 2000/01 para em pleados de comercio y de la construccion es de 420,00 mensuales, para una domestica 16 horas semanales y 64 mensuales 200 pesos es un buen sueldo, poder verificarlo con cualquier certi de esa fecha.
Cristina D. escribió:$250.00 estara bien entonces???Esta bien