hola, estoy haciendo el Sicam de un señor, y cuando llego a la parte del cálculo de la deuda me aparece una leyenda en rojo que dice Error interno 0. Comuníquese con la mesa de ayuda.
Estoy tratando de comunicarme al 0810 y por mail y no me contestan. es la primera vez que me aparece este error...
alguien sabe a qué se debe o cómo se soluciona??????
Estoy tratando de comunicarme al 0810 y por mail y no me contestan. es la primera vez que me aparece este error...
alguien sabe a qué se debe o cómo se soluciona??????
