digo en segumiento de expediente .me ayudan que es el codigo 42 antes estaba en codigo 15 .el señor tiene aportes en relacion de dependencia antes esubo en verificacion paso al 15 y ahora a 42 y dice que estan analizando los periodos declarados ,yo entendia que cuando salio de verificacion y no nos pidieron documentacion extra que habian aprobado si saben me ayudan .gracias
