Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para los afiliados a CONSOLIDAR..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273349  por marchu

Hola a todos!! queria consultarles seguramente una tonteria, pero tengo un familiar afiliaado a la afjp y ya cumplio los 65 años, la pregunta tonta es ¿donde se le pide el turno? lo inicio en consolidar o ya directamente en anses. Perdon si es basico y gracias a todos porsupuesto. :P :P :P
 #273366  por andredoc

MIRA YO TENGO PARA INICIAR EN PREVISOL PERO TODAVIA TIENE UN SALDO PARA COBRAR EN DICIEMBRE ASI QUE ME DIJERON QUE ESPERE A QUE COBRE Y QUE LA LEY RIGE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2009 , ASI QUE EL PRIMER DIA HABIL DE FEBRERO LE SAQUE EN ANSES. ELLOS AHORA TENGA O NO SALDO PENDIENTE PARA COBRAR NO LOS INICIAN PORQUE SABEN QUE EN UNOS DIAS DEBEN ENTREGAR TODO A ANSES Y NO SE QUIEREN RESPONSABILIZAR POR POSIBLES EXTRAVIOS DE DOCUMENTACION ASI COMO LO LEES VOS ME LO DIJERON A MI. ASI QUE OJO AVERIGUA PERO SI SALE QUE ES DE CAPITALIZACION NO TE LO VAN A TOMAR SEGUN EMPLEADAS DE PREVISOL.
 #273971  por marchu

gracias chicas por las respuestas, hoy consulte y me dijeron que directamente saque el turno en anses que me lo toman, asi que haya vamos!! :lol: :lol:
 #273972  por marchu

muchisimas gracias chicos por responderme !!!besos :P