victor08 escribió:hola, soy nuevo en el foro,necesito si alguien me puede guiar para hacer una jubilacion de una persona embarcada. tiene 56 años de edad y 25 años de aportes.Pero algo he leido sobre el computo de los aportes y no estoy seguro.Buscá el decreto 4257/68, los requisitos son 52 años de edad y 25 de aportes, fijate el inciso de los embarcados y tenés que hacer el cómputo con embarqque y desembarque, contra las libretas de embarque, sds
Si alguien me puede orientar les agradeceria.
