Hola, espero que me ayuden nuevamente. El caso es una señora que quiere jubilarse, no tiene aportes (no es problema) y esta pensionada desde hace 35 años, beneficio del cual no le descuentan nada. ¿Puede jubilarse?
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
