DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR EN HISTORIA LABORAL: Me sale código 6000 No autorizado para ver esta página ??? ¿ Que caraj...... pasa ahora? ¿Será problema de mi navegador o a alguien más le está pasando. ? Saludos y perdón por la bronca.
