Colegas:
Mi consulta es respecto a que si en el caso de un retirado de policía al que quiero jubilar por Anses pagando de contado por supuesto, le puedo aplicar art. 3 de la ley 24476. Gracias:
Sergio
Mi consulta es respecto a que si en el caso de un retirado de policía al que quiero jubilar por Anses pagando de contado por supuesto, le puedo aplicar art. 3 de la ley 24476. Gracias:
Sergio
