Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aclaratoria Circular 53

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #273107  por Juancho08
 
Estimados foristas: Disculpen la pregunta pero acabo de leer la aclaratoria de la 53 y si mal no entiendo, para las proximas solicitudes de prestacion bastaria presentar el ticket de pago y el formulario 102... y supongo que el mismo debera consignar el nombre de algun empleador y su firma... para los que estan mas al tanto esto es todo... o estan exigiendo mas requisitos? que les decimos a los clientes en adelante!