Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTATIZACION DE LAS AFJP: CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272809  por MarianaG

Alguien sabe a partir de que momento se podra presentar en las Udai tramites de personas que actualmente estan el AFJP y ya estan en condiciones de iniciar su tramite jubilatorio? Gracias
 #272879  por elxene333

Una consulta para los reco ya iniciados en anses y que fueron derivados a las afjp ahora creo que deberian resolver anses, alguien sabe como se van a resolver estos casos. Gracias
 #273035  por inesla

MarianaG escribió:Alguien sabe a partir de que momento se podra presentar en las Udai tramites de personas que actualmente estan el AFJP y ya estan en condiciones de iniciar su tramite jubilatorio? Gracias
Fijate que están tomando en anses ya los trámites, a mi me recaratularon, antes que saliera la ley, una 009 en 004!!!!!!!!!! en Pacífico. De esto hace algo así como 1 mes!!!!!!!?????????? Cuándo pregunté me dijeron que era para adelantar trabajo!!!!!!!!! sds