Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM- error interno 0

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272782  por IURIS
 
ALGUIEN PODRIA AYUDARME DADO QUE QUISE RECALCULAR SICAM, Y AL CUANDO INGRESO EN CALCULAR ME SALE LEYENDA "ERROR INTERNO O, COMUNIQUESE CON MESA DE AYUDA". cualquier respuesta es de mi agrado.
SALUDOS.-
 #272889  por Daniel58
 
A mi me paso lo mismo, me comunique con el 0810 de afip y despues de esperar veinte minutos me dijeron que estan resolviendo un problema interno, que intente mas tarde o mañana
 #273412  por Viracocha
 
OJO: A MI ME LARGO EL MISMO ERROR, PERO ERA PORQUE NO HABIA ACEPTADO IMPUTAR UNA CUOTA DE UN SICAM ANTERIOR A CUENTA DE LA DEUDA PREVISIONAL. UNA VEZ HECHO ESTO SE SOLUCIONÓ EL TEMITA.
SUERTE