hola foristas....
siguen las dudas con este tema, tengo varias con SDM presentadas antes del 24/10 con 55,00 pagados, estan todas en estado 15, hasta ahora no las han citado, tengo una acordada el 09/10 y cobra en diciembre
las que presenté después del 24/10 con 55,00 pagados, turno pedido y sicam pasado antes del 24/10 me dieron un deberá por cada una
Las nuevas que presenté pagando 20.00 por F. 102 y 23.00 por F. 575 entraron sin problemas
mi preocupación está en que para el 10/12 se me vencen los plazos de los deberá y en la udai donde tramito (paraná) me dijeron hoy otra vez que debo llevar todas las pruebas...
espero alguna manito o aclaración de parte de ustedes.... angelica
siguen las dudas con este tema, tengo varias con SDM presentadas antes del 24/10 con 55,00 pagados, estan todas en estado 15, hasta ahora no las han citado, tengo una acordada el 09/10 y cobra en diciembre
las que presenté después del 24/10 con 55,00 pagados, turno pedido y sicam pasado antes del 24/10 me dieron un deberá por cada una
Las nuevas que presenté pagando 20.00 por F. 102 y 23.00 por F. 575 entraron sin problemas
mi preocupación está en que para el 10/12 se me vencen los plazos de los deberá y en la udai donde tramito (paraná) me dijeron hoy otra vez que debo llevar todas las pruebas...
espero alguna manito o aclaración de parte de ustedes.... angelica
