Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salió o no la aclaratoria de SDM?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272702  por angelica
 
hola foristas....
siguen las dudas con este tema, tengo varias con SDM presentadas antes del 24/10 con 55,00 pagados, estan todas en estado 15, hasta ahora no las han citado, tengo una acordada el 09/10 y cobra en diciembre
las que presenté después del 24/10 con 55,00 pagados, turno pedido y sicam pasado antes del 24/10 me dieron un deberá por cada una
Las nuevas que presenté pagando 20.00 por F. 102 y 23.00 por F. 575 entraron sin problemas
mi preocupación está en que para el 10/12 se me vencen los plazos de los deberá y en la udai donde tramito (paraná) me dijeron hoy otra vez que debo llevar todas las pruebas...
espero alguna manito o aclaración de parte de ustedes.... angelica
 #272708  por toju
 
Ayer 25/11 tenia turno en Lanús para iniciar una jubilacion ordinaria. Pero pregunte y me dijeron que las que pagaron $55 piden solo ticket y sijip (ni siquiera el form.102) por las dudas habría que llevarlo y las que se inicien pagando $55 las toman de la misma forma.
 #272789  por tinjuris
 
El viernes 21/11 presente una jubilación en udai Pna.(E.Rios) con SDM y me dieron 30 dias p presentar testigos(2)y el form 102 debidamente completado,ésto sería Nombre empleador....y retenher el talon p nosotros y lo demas entregtarlo al anses.
por lo visto no hay uniformidad...cada Udai pide lo q entendió pertinente!!!Q pais generoso!!
No era mucho mas práctico dejarlo todo como estaba nomas???
 #272797  por angelica
 
hola, habías pagado $ 55.00?

Tengo entendidio que el viernes 21/11 varios empleados de anses estuvieron en Bs. As. actualizándose, y uno de los temas era qué hacer con los que pagaron 55.00 $ por SDM antes de la circular.....
el viernes 21/11 presenté una con pagos de 20 y 23 por sdm y no tuve problemas
angelica