Hola, tengo una duda con sicam porque calculo la deuda y me da cero (0) con lo cual seguro estoy ingresando algo mal. A continuación detallo los datos para que me ayuden.
-La beneficiaria es una señora que cumplió 60 años el 3/10/08
-Trabajó y tiene aportados en relación de dependencia 18 años y 6 meses
-El año de cese es 2000, con lo cual tiene 4 años por DDJJ
-Con los años de aportes más la DDJJ tengo en total 22 años y 6 meses por lo que tendría que comprar 7 años y 6 meses
Para realizar el sicam completé en situación de revista los períodos que luego los cargué también en beneficios por el art. 3. Al efectuar el cálculo con estos datos me arroja deuda cero (0).
Necesito que me digan que estoy haciendo mal, por favor, necesito ayuda!!!
-La beneficiaria es una señora que cumplió 60 años el 3/10/08
-Trabajó y tiene aportados en relación de dependencia 18 años y 6 meses
-El año de cese es 2000, con lo cual tiene 4 años por DDJJ
-Con los años de aportes más la DDJJ tengo en total 22 años y 6 meses por lo que tendría que comprar 7 años y 6 meses
Para realizar el sicam completé en situación de revista los períodos que luego los cargué también en beneficios por el art. 3. Al efectuar el cálculo con estos datos me arroja deuda cero (0).
Necesito que me digan que estoy haciendo mal, por favor, necesito ayuda!!!
