Les cuento en 12/2007 inicie una jubi sin moratoria pero la acordaron recien en noviembre de este año.-
Y el retroactivo se lo dan desde octubre de este año porque cuando fueron a computar se dieron cuenta que el SICAM habia sido liquidado el mes anterior a la presetacion ( con deuda 0) por lo que me solicitaron que diera la baja e hiciera uno nuevo.-
La bronca que me dio es que durante este año yo estube haciendo presentaciones pidiendo PRONTO DESPACHO y nunca me contestaron; ni me dijeron nada del sicam presentado.-
Ahora quiero reclamar la fecha inicial de pago porque considero que mi cliente cumplia con todos los requisitos al momento de iniciar el tramite en 12/2007 sin necesidad de moratotia alguna pues tenia 36 años de autonomos.-
Que les parece que presente REVISION ANTE LA CARSS O RECONSIDERACION.-
En la UDAI antes de resolver presente la nota pero no me hicieron lugar.-
Me dijeron que ellos tenian que computar asi y que despues reclame lo que me parezca.-
Cual les parece mejor para reclamar??? gracias y si tienen algun modelo les agradeceria me lo posteen.- Muchas gracias a todos.-
Y el retroactivo se lo dan desde octubre de este año porque cuando fueron a computar se dieron cuenta que el SICAM habia sido liquidado el mes anterior a la presetacion ( con deuda 0) por lo que me solicitaron que diera la baja e hiciera uno nuevo.-
La bronca que me dio es que durante este año yo estube haciendo presentaciones pidiendo PRONTO DESPACHO y nunca me contestaron; ni me dijeron nada del sicam presentado.-
Ahora quiero reclamar la fecha inicial de pago porque considero que mi cliente cumplia con todos los requisitos al momento de iniciar el tramite en 12/2007 sin necesidad de moratotia alguna pues tenia 36 años de autonomos.-
Que les parece que presente REVISION ANTE LA CARSS O RECONSIDERACION.-
En la UDAI antes de resolver presente la nota pero no me hicieron lugar.-
Me dijeron que ellos tenian que computar asi y que despues reclame lo que me parezca.-
Cual les parece mejor para reclamar??? gracias y si tienen algun modelo les agradeceria me lo posteen.- Muchas gracias a todos.-
