Una pequeña consulta, alguien recibio notificaciones por correspondencia o correo electronico de las jubilaciones presentadas por Web ? No recibi nada, y tampoco sale en Donde cobro de la pagina de Anses.
Como estan averiguando las fechas de cobro ??. Desde ya gracias por su respuestas...
Como estan averiguando las fechas de cobro ??. Desde ya gracias por su respuestas...
