Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN RECIBIO NOTIFICACIONES JAAP ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #272543  por DANIELSEU
 
Una pequeña consulta, alguien recibio notificaciones por correspondencia o correo electronico de las jubilaciones presentadas por Web ? No recibi nada, y tampoco sale en Donde cobro de la pagina de Anses.
Como estan averiguando las fechas de cobro ??. Desde ya gracias por su respuestas...
 #272609  por marcegaleano
 
Tenes que solicitar el rub en anses, si sale numero de beneficio por la pagina (en rub) y no te dice fecha ni banco tiene el alta para diciembre. Empiezan a pagar el dia 3 de diciembre.