Hola quisiera hacer dos preguntas;
1) los aportes a menores de edad sirven a los efectos jubilatorios,
2) Alguien sabe si los aportes realizados por la "DIRECCION GENERAL DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIAL" sirven como aportes para realizar una jubilacion por ANSES???
1) los aportes a menores de edad sirven a los efectos jubilatorios,
2) Alguien sabe si los aportes realizados por la "DIRECCION GENERAL DE EDUCACION INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIAL" sirven como aportes para realizar una jubilacion por ANSES???
