HOLA FORISTAS: ALGGUIEN PORDRIA DECIRME EL NUMERO DE LA CIRCULAR Q HACE REFERANCIA A TOMAR EL SRVICIO MILITAR COMO AÑOS COMPUTABLES P/ JUBILACION. O BIEN SI LA TIENEN LES AGRADECERIA QUE ME LA PASEN.
SALUDOS.-
SALUDOS.-
