Por favor si alguien me puede orientar !!!
Estuve por hacer un reconocimiento por 3 años como autonomos que no figuraban en el SIJyP de una clienta, pero me recomendaron que simplemente los cargue manualmente al hacer el SICAM.
¿En donde se carga los pagos hechos como autonomo en el SICAM?
(Se trata de una señora que fue peluquera y guardó todos los comprobantes de sus pagos )
MUCHAS GRACIAS !
Estuve por hacer un reconocimiento por 3 años como autonomos que no figuraban en el SIJyP de una clienta, pero me recomendaron que simplemente los cargue manualmente al hacer el SICAM.
¿En donde se carga los pagos hechos como autonomo en el SICAM?
(Se trata de una señora que fue peluquera y guardó todos los comprobantes de sus pagos )
MUCHAS GRACIAS !
