Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO F 575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #271974  por andredoc

HOLA A TODOS QUISIERA SABER DE DONDE PUEDO BAJAR ESTE FORMULARIO PARA IMPRIMIRLO YA QUE DE LA PAGINA DE AFIP NO ME LO PERMITE.GRACIAS.-
 #271988  por andredoc

GRACIAS POR LA SUGERENCIA PERO ES IMPOSIBLE NO LO PUEDO IMPRIMIR.
 #272009  por mafeci11

queres que pruebe mandartelo por mail?
 #272088  por Pipi

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no prepare ninguna jubilacion con estos formularios... alguien sabe llenarlos??? jajaja Porque en la Udai me dijeorn que pague el de 20 + 23... o sea? cuales son?
 #272098  por mafeci11

form 102 $20 rubro I, desde 6 a menos de 12
form 575 rubro II diferencia de contribuciones $23
 #272182  por LorenaM2008

mafeci11 escribió:form 102 $20 rubro I, desde 6 a menos de 12
form 575 rubro II diferencia de contribuciones $23
relacionado con el formulario 102... yo pienso ingresarlos como razon social no registrada porque el argumento seria que trabajo para varios dadores de trabajo y que especificamente como fue hace varios años no tiene datos concretos de los mismos...vos crees que los aceptarán? seria conveniente adjuntar alguna nota? que opinas?
 #272244  por mafeci11

yo tb los voy a ingresar como razon social no registrada... pagando 43 es la primera que hago... espero no tener problemas, si alguien yo lo cargo asi, agradezco que comparta la experiencia!