Hola foristas!!!!!!!!!!!!!! que docu presento para iniciar un RTI??? Alguien me ayuda??¿¿??¿ Thanks. Ah!! Tengo regularidad: 15 años de aportes y 12 meses dentro de los ultimos 60. 
-dhabogada-
