Buenas tardes foristas, tengo que iniciar un tramite con pagos de $20 en udai Liniers, mi idea era presentarlos y que me den plazo para llevar los f575 con los pagos de 23, ellos como toman el tramite..?
alguien presento ya...?
alguien presento ya...?
